...
SIGUE SIENDO EL REY DE COPAS
Hay mucha gente que confunden los títulos ganados en un año con los títulos ganados en una temporada. Por eso, la confusión sobre el Sextete del Barça, todavía hay quien piensa que fueron 6 titulos en una temporada, y no es así, el Barça gano 6 titulos en un año, que corresponden al 2009.

Otra de las confusiones esta precisamente en esas 6 Copas, incluso algunos medios de Comunicaciˇn chafaron al Barça de la 5 Copas (Tda. 1951/52), con títulos en sus portadas como por ejemplo, í Adios al Barça de las 5 Copas !. Pues sobre esto tenemos que decir que no es correcto, el Barça de aquella temporada continua siendo el que más Copas ha logrado en una sola temporada, aunque eso sí, la Copa Martini Rosi no era oficial, pero a efectos de estadísticas, sí se contabiliza como una Copa o Trofeo conquistada en la misma temporada.

Para que un Club consiga 6 títulos en una misma temporada, tendría que ganar: Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga, Copa, y Champions. Creemos que esto va a ser muy dificil que algún equipo lo consiga.

A excepción de la temporada 1951/52, el Barça nunca ha ganado 5 títulos en una temporada, lo máximo han sido 4 en 4 ocasiones:

1991/92: 4, Liga, SuperCopa de España, Copa de Europa, SuperCopa de Europa

2009/10: 4, SuperCopa España, SuperCopa de Europa, Mundial de Clubes, y Liga

2011/12: 4, Supercopa España, SuperCopa Europa, Mundial de Clubes, Copa del Rey

2012/13: 4, Supercopa España, SuperCopa Europa, Mundial de Clubes, Copa del Rey

Por lo tanto, (hasta la temporada 2012/13), el Barça de Kubala y compañia de la temporada 1951/1952, sigue siendo el Rey de Coas, y Lider sobre el que más Copas ha logrado en una sola temporada.

Desde el 16/6/2013
EnglishFrenchGermanItalianDutchPortugueseJapaneseChinese Simplified CatalÓ
Click in language that wants to translate the web
 Traductor Castellano-Catalßn Traductor de Texto
PageRank Google
El Pagerank de esta web?
Este Contador solo contabiliza un 50% de la web desde 28/6/97. Tampoco las visitas de mˇviles

usuarios online de tu blog <- solo en esta pagina