Hola amig@s!!!. Los que habéis entrado en los últimos días habréis visto que el Foro ha estado cerrado por los motivos que ya explique. Durante estos días he recibido algunos mensajes de apoyo y dándome ánimos para que lo abra, todos coinciden en que por un mal entendido, o por una persona no puedo perjudicar al resto, y llevan razón, pero como ya dije, es muy duro para mí que alguien dude de mi honradez y palabra.
Después de reflexionar y ponerme al lado de los que siempre me han agradecido y tenido en cuenta mi trabajo, no tengo más remedio que volverlo abrir, eso si... con algunas condiciones, que espero comprendáis:
- No participare en ninguno de vuestros debates, por que eso a la larga trae estos problemas, independientemente, que debido al exceso de trabajo, tampoco encuentro un segundo al día para hacerlo. Eso no quiere decir (como ya explique en otra ocasión) que con el Nick de Lolo pueda hacerlo, aunque en este caso seria como un forero más como vosotros y no como Administrador.
- No intervendré ni haré de juez en los problemas que se puedan crear entre vosotros, Las Normas las deben de conocer todos, y serán los moderadores quién decidan entre ellos, yo solo intervendría en caso de no ponerse de acuerdo, o en casos muy complicados donde como Administrador no tenga mas remedio que hacerlo.
- Ya dije en el Foro de Bienvenid@!, que debido al exceso de trabajo, no podría saludar o responder a los nuevos forer@s, esto mismo me ocurre cuando alguien ha tenido algún problema de salud, o desgracia familiar, el 99% de las veces ni me he enterado. Esto va dirigido a los que hayan pensado en mi falta de adhesión. Por esta razón, aprovecho para que me perdoneis si alguna vez no me uno a esos temas,
- No enviare mensajes privados para hacer saber las Novedades que pueda haber tanto en la web como en el Foro, en todo caso lo pondría en los foros adecuados (Novedades).
- Deberéis volver a Leer las Normas, sobre todo para que tengáis en cuenta el apartado: Administrador.
- Deberéis aceptar cualquier cambio que pueda hacer, podéis estar tranquilos que lo que haga siempre será por el bien del Foro, aunque algunos no estén de acuerdo, es lo de siempre... nunca llueve a gusto de todos. Con esto lo que pretendo es perder el menor tiempo posible con las consultas, aunque tampoco denegare una sugerencia si alguien la propone.
- Que nadie se sienta obligado a nada en el Foro, esto solo lo tenemos para disfrute, si alguien (por lo que sea) no quiere seguir, es muy libre de hacerlo, aunque seguro que a todos nos gustaría que expusiera los motivos en el Foro Ausencias.
Si todo transcurre con normalidad, el Foro se abrirá entre el Sabado y Domingo. Espero y deseo que respeteis y entendais mis deseos para no tener que cerrarlo nunca.
Por favor!, Participar en estas encuestas, es muy importante para seguir mejorando el Foro