|
Cyrano
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 10/02/10-18:21 » |
|
Zambrotta volvió loco a Culoroto en las semis contra el ManU, lo secó completamente. Era bastante regular y un buen profesional, pero vino a jugar en uno de los peores barça de la década.
Pues para mi no es uno de los peores Barca de la decada, para mi ha sido uno de los mas infrautilizados de la decada, tanto talento tan mal aprovechado... pero si tuvo la mala suerte Zambrotta de venir en un tiempo donde el compromiso brillaba por su ausencia Hombre, ese barça quedó tercero a 18 puntos del Madrid... quizá por nombres era bueno, pero como equipo era una basura, las cosas claras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gofy
|
 |
« Respuesta #34 : 10/02/10-17:39 » |
|
Zambrotta volvió loco a Culoroto en las semis contra el ManU, lo secó completamente. Era bastante regular y un buen profesional, pero vino a jugar en uno de los peores barça de la década.
Pues para mi no es uno de los peores Barca de la decada, para mi ha sido uno de los mas infrautilizados de la decada, tanto talento tan mal aprovechado... pero si tuvo la mala suerte Zambrotta de venir en un tiempo donde el compromiso brillaba por su ausencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdwinSorto
|
 |
« Respuesta #33 : 09/02/10-21:14 » |
|
Totalmente de acuerdo , ese fué el mayor problema , un barça con muxa indisciplina . Saludos!! Culé i Catalá Més que un Club!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ROY-
|
 |
« Respuesta #32 : 09/02/10-15:49 » |
|
Como bien dice mi amigo Rodrigo, cuando m dicen Zambrotta, recuerdo ese verano una ilusión enorme al tener al que muchos decían el mejor lateral del mundo, pues ... ahora si me dicen Zambrotta recuerdo esa magnifica asistencia a Scholes en las semis contra el Manchester. Para nada guardo buena impresión de él. Eso sí Manu tiene toda la razón en lo que dice, quizás si ahora estuviera aquí sería otra cosa muy diferente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cyrano
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : 09/02/10-14:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodribarsa
|
 |
« Respuesta #30 : 09/02/10-03:29 » |
|
De Zambrotta no guardo mal impresión, era bastante regular.
No tengo un buen recuerdo de él. Cometió un fallo terrible, y por eso jamás le perdonaré. ¿Te acuerdas del partido de semifinales de Champions League, Manchester-Barça? Zambrotta quiso alejar el balón del área, pero la pelota se fue a parar a los pies de Scholes y... el resultado ya lo sabes. Eliminados de la Champions 2007-2008, a las puertas de la final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mango
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : 07/02/10-01:22 » |
|
A mi me da lo mismo lo buenisimo jugadores que sean el jugador que sea, yo solo me fijo en la plantilla que tenemos que tendran dias mejores y dias regualres, pero en lo que creo que estan acertando de pleno es en el magnifico trabajo que se esta haciendo con la cantera y el buen resultado que estan dando, sin tener la necesidad de tirar tantos millones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XH6_Rodry
|
 |
« Respuesta #28 : 06/02/10-23:57 » |
|
Es cierto que el Madrid no sabe manejar a sus jugadores para nada... Por que ya que llegan a Mandrilandia, ya comienzan las criticas... Sucede que son tan desespaerados que compran casi por comprar la siguiente perlita que juega un partido o dos buenos... No respetan un sistema ni las peticiones del entrenador y para colmo no tienen cantera que se pueda dar algun que otro crack... Entonces solo queda "hacer la prueba" comprando jugadorcitos... mientras que en el Barça se quiere respetar lo mas posible las ideas del entrenador y respetar el sistema de juego (que hasta ahora en Madrid no tienen, ni tienen una cantera que saque jugadores que jueguen a lo mismo que el primer equipo) por eso no se equivocan al nivel que se equivocan en Mandrilandia (que haya errores de compra claro que los hay). Que mejor ejemplo de malas compras que en Mandrilandia para darnos cuenta que no es correcto tirarse de los pelos cuando un jugador no viene, al final que a todos nos agarra un poco de nervios cuando Pep dice que la plantilla esta un pelin corta y que pasan los dias y los mercados de pases se cierran y no traen a nadie, pero yo creo que hay que darle la derecha a los encargados de fichajes que no sean tan desesperados como si podemos serlo los hinchas... Al final que los resultados actuales pueden avalar sus decisiones, sino probablemente competiriamos con los mandriles por quien se trae al peor fiasco cada temporada, y hay que agradecer por que todavia no eso no pasa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DreamTeam
|
 |
« Respuesta #27 : 06/02/10-15:36 » |
|
No digan que el Barça no se ha equivocado con fichajes.. Cierto que ultimamente han sido casi todos aciertos.. Pero sin ir muy lejos se acuerdan de una pareja defensiva que venia de la juve? Que al parecer haria que el barça fuera un muro en defensa?
Creo que fichar a Thuram a sido lo peor que se a hecho, Un tipo con avanzada edad y encima tenia uno de los sueldos mas altos de la plantilla siendo suplente. Lo peor de todo de Thuram es que su condición física era mala y no se le evaluó con el debido cuidado, cuando Thuram quiso fichar por un equipo de Francia creo que le dijeron que tenia problemas del corazón. Zambrota creo que se desempeñaba como lateral izquierdo en la Juventus y en Italia, aqui jugaba como lateral derecho, eso que estaba Belleti. Eso es algo que nunca comprendí de Rikjaard pero. Otra perla fue Albertini. A mi Drenthe me parecía bueno hasta el clásico ese que Cannavaro golpeo su pierna al travesaño o larguero. No se que le habrán hecho que ahora todos lo consideran un jugador mediocre.
Yo pienso que el problema con drenthe es : pasár 2 años en el banquillo , el chico no tiene continuidad y eso mata ! , fue un error fichar para el Mierdil . Es que el madrid no sabe manejar a sus jugadores sea lo que sean, casos Samuel, Metzelder, Emerson, Robben, Snieijder, etc. Lo s hacen ver como si se autodestruyeran,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simonssen
|
 |
« Respuesta #26 : 06/02/10-09:50 » |
|
Zambrotta y Thuram venían de ser campeones cada uno con sus selecciones y titulares con ellas. El francés ya era algo mayor pero creo que no vino con intención de ser el titular. De Zambrotta no guardo mal impresión, era bastante regular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rikardo
|
 |
« Respuesta #25 : 06/02/10-09:13 » |
|
No digan que el Barça no se ha equivocado con fichajes.. Cierto que ultimamente han sido casi todos aciertos.. Pero sin ir muy lejos se acuerdan de una pareja defensiva que venia de la juve? Que al parecer haria que el barça fuera un muro en defensa?
pues zambrota cumplio no fue de lo mejor pero si cumplio y claro que se a fallado con algun fichaje lo que decimos es que ha habido mas aciertos que errores!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoichkov
|
 |
« Respuesta #24 : 06/02/10-07:43 » |
|
yo personalmente quise a zhirkov i aun no le descartaria la etiketa de buen jugador, habra ke esperar sobre los demas completamente de acuerdo y uniria a la lista a van der vaart y julio baptista (mas atras en el tiempo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodribarsa
|
 |
« Respuesta #23 : 06/02/10-05:09 » |
|
Zambrotta y Thuram... Lástima que no hayan tenido éxito, pues eran estupendos defensas. Saludos al estilo Puyol!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo
|
 |
« Respuesta #22 : 06/02/10-04:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdwinSorto
|
 |
« Respuesta #21 : 05/02/10-00:03 » |
|
A mi Drenthe me parecía bueno hasta el clásico ese que Cannavaro golpeo su pierna al travesaño o larguero. No se que le habrán hecho que ahora todos lo consideran un jugador mediocre.
Yo pienso que el problema con drenthe es : pasár 2 años en el banquillo , el chico no tiene continuidad y eso mata ! , fue un error fichar para el Mierdil .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DreamTeam
|
 |
« Respuesta #20 : 04/02/10-23:50 » |
|
A mi Drenthe me parecía bueno hasta el clásico ese que Cannavaro golpeo su pierna al travesaño o larguero. No se que le habrán hecho que ahora todos lo consideran un jugador mediocre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rikardo
|
 |
« Respuesta #19 : 03/02/10-20:05 » |
|
cierto la secretaria tecnica del barcelona a tenido mas aciertos que errores, y eso tomando en cuenta que toman en cuenta las opiniones de los entrenadores costos etcetera y los que no han llegado a venir es porque no valen lo que se pide por ellos o porque no le gustan unos detalles de tal o tal jugador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Homer
|
 |
« Respuesta #18 : 03/02/10-19:38 » |
|
Solo puedo estar de acuerdo contigo en un 50% de lo que comentas, estoy de acuerdo en que hace un tiempo atras se insistia mucho en unos ciertos fichajes, y que no se hicieron y segun el rendimiento en sus nuevos clubes, dejan mucho que desear, pero tambien soy de los que piensa que por ejemplo pongamos que Drenthe hubiese firmado por el Barça, posiblemente su rendimiento fuese mejor, ya que ficharia por un equipo que esta al alza, y todas sus carencias quedarian medio cubiertas por sus compañeros, con esto quiero decir, que no siempre los mejores jugadores triunfaran en los grandes equipos, y viceversa, en el Barça tenemos dos ejemplos que a mi humilde entender, se esperaba mas de ellos y no dan lo esperado, uno es Chingri, o como se llame, yo no tengo la menor duda de que triunfara, pero creo que todos seguimos esperando, y otro es Bojan, se que mis palabras pueden llegar a molestar, y pido perdon por adelantado, este chico para mi no tiene el nivel suficiente para el Barça, y que mas bien es el producto de la prensa, me gustaria verlo en un equipo de menos nivel, y ver si es el crakc que nos hicieron creer que es, y posiblemente hiciese cierta mi exposicion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cyrano
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 03/02/10-18:47 » |
|
Me parece que no habeis pillado el tono del post... la idea no es decir: "desde madrid lo han vendido como X y es un pufo". La intencion era hacer ver que no podemos tirarnos de los pelos (los que tengais) por un determinado jugador y luego rajar de todo cristo porque no ha venido, cada cual tiene sus favoritos pero al 1000000% seguro que la secretaria tecnica del barça sabe de esto mas que nosotros, y si se rechazan es por determinado motivo, debemos dar tiempo... es que recuerdo algunos mensajes sobre Drenthe o Asenjo que me ponen hasta de mala leche, y cuando el tiempo les quita la razon pues mas callados que una monja de clausura. Lo que quiero hacer con este post es poner otra piedrecita en el camino a quitarnos el negativismo y el "ayayay" cule.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sehnsucht
Janeth
En fase d prueba

Ecuador
|
 |
« Respuesta #16 : 03/02/10-18:20 » |
|
El problema tambien esta en que se espera que tal chico sea igual a un grande, que si el nuevo Roberto Carlos, que si el nuevo Zidane, que si el nuevo Maradona, y no dejan que el chico sea él mismo por lo que tiene que ser, y no lo que otro ya fue, entonces si eres demasiado joven y no tienes una fuerza mental suficiente no vas a poder cargar con ese fardo y vas a fracasar... y a parte que cuando van a los equipos grandes ya quieren que juegues como si siempre hubieras jugado allí y no respetan un proceso de adaptación y se la ponen dificil al jugador más si eres jovencito, lo queman rápido. Ojalá no suceda eso con este chico Canales que se nota será un gran jugador pero creo debería ir a un equipo donde pueda participar constantemente y no a calentar banquillo. Hay que ver, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuria93
|
 |
« Respuesta #15 : 03/02/10-14:18 » |
|
Voy a poner otro jugador que decian que era un crack y no lo es, es Jonathan Woodgate: el candidato más joven. Una cadena de lesiones hizo que tardara más de un año en debutar. Lo hizo con un gol en propia meta y una expulsión. Luego vinieron más lesiones. Costó 22 millones y ahora está vendido en el West Ham por 7 millones de euros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodribarsa
|
 |
« Respuesta #14 : 03/02/10-02:56 » |
|
Zhirkov aún no estoy seguro de que no sea tan bueno, quizá ha tenido mala suerte, pero le ví mucho talento, habrá que ver.
Estoy de acuerdo, yo también le he visto muy bien en la Eurocopa 2008, me ha gustado. Quizá no esté en un club adecuado. Saludos al estilo Puyol!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gofy
|
 |
« Respuesta #13 : 02/02/10-07:10 » |
|
Pues a mi cuando vi jugar a Drenthe me parecio un crack sin ninguna discusion, potencia, velocidad y regate eran sus cartas de presentacion. (NOTA: utilizo el verbo ERAN en lugar de SON) Ahora el jugador no aguanto la presion de jugar en un grande, y me parece una lastima porque era un proyecto interesante del jugador, pero le pudo mas las ganas de salir de su pais y sobretodo el dinero que le puso el madrid sobre la mesa en lugar de esperar, como queria Frank, un anio e irse al Barca a partir de ahi, pero en fin, nunca sabremos si de haber venido aca hubiese sido todo distinto o hubiese pasado lo mismo que le paso en Madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sehnsucht
Janeth
En fase d prueba

Ecuador
|
 |
« Respuesta #11 : 01/02/10-09:14 » |
|
es que con un par de partidos que hagan bien ya son lo máximo... no saben lo de la regularidad jajajajajaja... que fácil es decir q un jugador es buenazo solo porque hace una bonita finta o gol o lo que sea para luego estrellarse con el muro que no ha sido así siempre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rikardo
|
 |
« Respuesta #10 : 26/01/10-03:48 » |
|
de todos estos el unico que me parece bueno es zhirkov yo vi al ruso solo en la euro y le vi muy bien pero on el nivel que tiene abidal me alegro de que no haya venido aunque me parece muy buen jugador!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Giansa
|
 |
« Respuesta #9 : 25/01/10-14:04 » |
|
Zhirkov aún no estoy seguro de que no sea tan bueno, quizá ha tenido mala suerte, pero le ví mucho talento, habrá que ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guilax
|
 |
« Respuesta #8 : 25/01/10-06:40 » |
|
Evidentemente nadie ha salido con autocrítica. Por mi parte decir que el único de los mencionados que pedí fue a Zhirkov. Con la escasez de laterales zurdos que hay en el mercado y sus buenas actuaciones en la selección de Rusia me deje encandilar. Es verdad que aveces los cules perdemos la paciencia con los fichajes. Yo confio en la direccion tecnica y me da un miedo gigantesco las elecciones. Las plantillas se han planificado bastante bien en toda la era Laporta, es mas. Laporta deja trabajar tranquilo a los tecnicos y eso ha sido clave. Si sale elegido Sandro tendremos de seguro un presidente muy metido en que cosas se ficha y que no y eso sera un desastre. Esperemos que la actual estructura técnica se mantenga y que algunos hombres claves también, Hay que dejar trabajar tranquilos a este grupo que nos han armado equipazo tras equipazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gofy
|
 |
« Respuesta #7 : 25/01/10-03:35 » |
|
- Drenthe: El nuevo Roberto Carlos. ...... Nunca olvidaré esa portada
No era marcelo el nuevo Roberto Carlos?? hahaha de tan mal que juega de lateral que ahora tiene que jugar de interior porque de lo contrario creo que ni siquiera iria convocado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oaquevedo
|
 |
« Respuesta #6 : 25/01/10-02:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serena
|
 |
« Respuesta #5 : 25/01/10-00:16 » |
|
jejejejej y no olvides el nuievo redondo gago jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavuco
|
 |
« Respuesta #4 : 24/01/10-22:36 » |
|
La maquina Gago!!!! jajajajajaajajaja. La velocidad tiene nombre, drenthe!!! jajajaja. Y esperar con el Canales este que va a ser un bombazo bueno también
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ComRaider
|
 |
« Respuesta #3 : 24/01/10-21:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuria93
|
 |
« Respuesta #2 : 24/01/10-19:12 » |
|
BUENO YO CREO QUE LOS QUE HA CITADO CYRANO SON JUGADORES ACCEPTABLES PARA EQUIPOS COMO VILLAREAL,,MALLORCA O GETAFE, PERO NO TIENEN MAS NIVEL . DRENTHE: EN CUALQUIERA DE ESTOS EQUIPOS SERIA SUPLENTE DE LAT.IZQUIERDO GAGO: MAL CENTROCAMPISTA Y ENCIMA NO TIENE NIVEL PARA SER CENTROCAMPISTA YO LE PONDRIS DE DEFENSA LO UNICO QUE HACE ES PEGAR PATADAS Y DAR LEÑA , TIENE NIVEL PARA EQUIPOS COMO XEREZ O ZARAGOZA NO MAS ASENJO: PORTERO MUY IRREGULAR Y TENEMOS AL GRAN VALDES PARA QUE QUEREMOS MAS ZHIRKOV: SOLO TIENE NIVEL PARA LIGAS INFERIORES O LIGAS COMO LA PORTUGUESA O HOLANDESA COMO MUCHO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FER
Fernando
Moderador-3
Directivo

España
|
 |
« Respuesta #1 : 24/01/10-18:53 » |
|
Cuanta razon tienes Manu, de Drenthe yo no me esperava nada de bueno, Me alegre el dia que no lo fichamos, Con verle dos partidos tuve suficiente para ver que era un pollo sin cabeza.. Gago 25 kilazos, Madre mia, gracias a dios tampoco vino, Y eso que era "El nuevo Redondo" hahahah, Este cuando empezo a sonar para el Barça estuve rezando varios dias para que no viniera, gracias a dios asi fue. Zhirkov por ese precio era innegociable, solo un club como el Chelsea podia cometer semejante locura. En cuanto Asenjo, tengo que decir que me esperava mucho mas de el, Pero que como bien dice Manu, de momento va cagada tras cagada, Y De Gea le a ganado la titularidad merecidamente con partidazos en la Copa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|