Pagina principal

Todo sobre la historia
Hola Culé !!. ingresa (si estas registrado) o regístrate !.
15/03/10-12:29

Ingresa tu Nick, Contraseña, y duración de la sesión

Después de lo sucedido en el foro, Enrique deja de ser el Administrador, no me encuentro con fuerzas ni con ánimo para seguir, estoy destrozado. Como tampoco creo que sea justo Cerrarlo por todos los que me han apoyado, y no tienen culpa de lo que ha pasado, nombrare un nuevo Administrador. A todos los efectos, salvo ser el creador y dueño del hosting donde esta alojada la web, ya no tendré que ver nada con lo que aquí ocurra. Solo se cerraría el foro definitivamente si nadie quiere hacerse cargo. Para los que no lo sepan, dentro del Foro hay suficiente información para saber por que he tomado esta decisión.
Saludos !
Inicio.. Ayuda.. Ingresar Registrarse
FORO webdelcule  |   |  Jugadores  |  Tema: Jeffren Suarez 0 Culés y 1 Visitante y están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Jeffren Suarez  (Leído 726 veces)
anguito
DOMINGO
Reserva
Desconectado Desconectado

ESPAÑA

« Respuesta #29 : 11/02/10-12:49 »

Pues me alegro muchísimo por este chico es un chaval que en los entrenamiento y en todos los partidos  se mata y se entrega y por fin les llego el premio de tener ficha  del primer equipo,  como jugador cuando el serene su juego y no corra mas que el balón será un gran jugador y la suerte de estos jugadores jóvenes,  es que a dado con
Ped Guardiola que sabe guiarlo poquito a poco y si tiene paciencia y no desespera triunfara.
rikardo
rikardo montoya
Directivo

mexico

« Respuesta #28 : 11/02/10-09:30 »

pues felicidades a jeffren por su contrato y no sera que pep lo vuelve a utilizar de lateral??
ya lo hizo una ves en la copa del rey y creo que cumplio aunque se le veia algo onfundido lo hizo bien
dnsmoke
Dani
Insustituible

El Salvador

« Respuesta #27 : 11/02/10-06:46 »

Enhorabuena Jeffren  a seguir cosechando Triunfos con el Barca
fcbjose
josi
Titular

españa

« Respuesta #26 : 10/02/10-18:11 »

buena noticia para jeffren,su esfuerzo ha sido recompensado
Gofy
Sergio
Insustituible

Guatemala

« Respuesta #25 : 10/02/10-17:33 »

A ver cuando lo ponen a jugar, sigue lesionado?
nuria93
Insustituible

España

« Respuesta #24 : 10/02/10-14:03 »

Esta bien que se quede aqui durante mas años
Rodribarsa
Rodrigo
Directivo

BRASIL

« Respuesta #23 : 09/02/10-02:49 »

tengo entendido que ya tiene contrato de jugador del primer equipo, y estoy en completo desauerdo con cederlo ni a el ni a bojan ni pedro etcetera en ningun lugar estaran mejor que en casa, ningun equipo tiene el sistema y estilo del Barcelona asi que si tendria minutos pero al regresar al club seria otro tiempo para que se readapte y donde quedaria el beneficio??

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no deben irse. Aquí es su casa, y aquí se quedan.
Saludos al estilo Puyol!!
rikardo
rikardo montoya
Directivo

mexico

« Respuesta #22 : 08/02/10-06:21 »

tengo entendido que ya tiene contrato de jugador del primer equipo, y estoy en completo desauerdo con cederlo ni a el ni a bojan ni pedro etcetera en ningun lugar estaran mejor que en casa, ningun equipo tiene el sistema y estilo del Barcelona asi que si tendria minutos pero al regresar al club seria otro tiempo para que se readapte y donde quedaria el beneficio??
EdwinSorto
Adam
Directivo

Virginia ( U.S.A )

« Respuesta #21 : 08/02/10-06:19 »

Jeffren Suarez un joven Campeón
El Hispano-Venezolano a jugado muy pocos minutos con el primer equipo , pero ya demostro que tiene casta de campeon . Que bueno lo de su renovacion  Smiley
Rodribarsa
Rodrigo
Directivo

BRASIL

« Respuesta #20 : 07/02/10-23:44 »

HABER SI RENUEVA AUNQUE YO LECEDERIA A ALGUN EQUIPO LA PROX.TEMPORADA
¿Le cederías? A mí no me parece una buena idea. Jeffren ha demostrado que puede ser muy útil. En ningún sitio estará mejor que aquí.
Saludos al estilo Puyol!!
nuria93
Insustituible

España

« Respuesta #19 : 07/02/10-12:35 »

HABER SI RENUEVA AUNQUE YO LECEDERIA A ALGUN EQUIPO LA PROX.TEMPORADA
FER
Fernando
Moderador-3
Directivo

España

« Respuesta #18 : 07/02/10-03:24 »

El canterano ya es jugador del primer equipo y el lunes su padre podría firmar la renovación

El hispano-venezolano Jeffren Suárez dispone desde ayer de un nuevo dorsal que reconoce su condición de jugador del primer equipo. El canterano abandona el número 35 y pasará a llevar el ‘20’ que permanecía vacante desde que lo utilizo la temporada pasada Dani Alves.
Sin embargo, deberá mantener el dorsal ‘35’ en la Champions, ya que la UEFA no permite modificaciones en la lista inicial. El jugador está en proceso de renovación de su contrato que expira el 30 de junio y el lunes se espera la llegada de su padre y representante para negociar. Jeffren podría estrenar hoy su nuevo dorsal si Pep Guardiola decide alinearlo.
dnsmoke
Dani
Insustituible

El Salvador

« Respuesta #17 : 23/12/09-05:21 »

Joder, la mala noticia del día, espero que descanse mucho en este paron de las fiestas y luego a recuperarce por que lo necesitamos Forca  Jefren
EdwinSorto
Adam
Directivo

Virginia ( U.S.A )

« Respuesta #16 : 21/12/09-23:37 »

Que mala noticia  Angry  Força Chaval ...
FER
Fernando
Moderador-3
Directivo

España

« Respuesta #15 : 21/12/09-21:36 »

Como siempre estos tipicos amistosos nos dejan malas noticias, Si ya tiempo atras hicimos uno a Sudafrica y Puyol se rompio para 5 meses, Ahora es Jeffren el que se rompe para 5 semanas Sad , Una lastima ahora que tras su buen partido creo que Pep hubiera contado mas con el..

Jeffren estará de baja aproximádamente un mes

El canterano se rompió en el partido amistoso que el Barça jugó en Kuwait y que acabó con empate a un gol
SE ROMPIÓ SOLO
El jugador del Barça, Jeffren Suárez sufrió una ruptura del bícpes femoral de la pierna derecha que le mantendrá entre cuatro y cinco semanas alejado de los terrenos de juego.
El canario se rompió el solo y no podrá entrar en los planes de Guardiola en las próximas semanas. Sin duda alguna, el parón navideño le beneficiará.
dnsmoke
Dani
Insustituible

El Salvador

« Respuesta #14 : 21/12/09-02:59 »

No se arrugó al entrar a pesar de la presión del partido llegó y lo único que le importaba era hechar el equipo adelante Buen rebulsivo y vuelbo a decir ¿para que robinho?.
Dedryc
Pasó el examen
**

España

« Respuesta #13 : 21/12/09-01:16 »

Aver si le dan mas oportunidades como a pedro y tenemos extremo izkierdo para rato...
y k le den en cuanto puedan el nº 7 !!!
Saludos !!!
Andrew4d3
Andrew
Insustituible

VENEZUELA

« Respuesta #12 : 20/12/09-17:46 »

Vente a la vinotinto!! por favor!!
stoichkov
Nicolás Rivas
Directivo

CHILE

« Respuesta #11 : 20/12/09-15:57 »

ayudo mucho al barça abriendo la cancha que era lo que nos faltaba, junto con pedro cambiaron la cara de este partido
bien jeffren!
DreamTeam
Jesús
Titular

Peru

« Respuesta #10 : 20/12/09-15:21 »

Me a precido un buen extremo a lo Overmars, a desbordado pero le a faltado fortuna en los pases. Ojala lo veamos mas seguido y se afiance en la plantilla.
fcbjose
josi
Titular

españa

« Respuesta #9 : 20/12/09-12:41 »

enorme jeffren  Embarrassed , ha respondido a la confianza de guardiola y no le ha fallado. salio freco para rompre el partido y asi lo hizo ,encaro siempre ,se fue siempre y busco buenos centros.jugo como lo hacia por los campos de tercera sin pensar en el rival ni en la situacion del equipo. fue todo un revulsivo y espero que esto le ayude para continuar en el Barça.
Th0r21
Bruno
Insustituible

España

« Respuesta #8 : 20/12/09-07:14 »

Otro tinerfeño que da la caraaa!!
Rodribarsa
Rodrigo
Directivo

BRASIL

« Respuesta #7 : 20/12/09-01:06 »

Excelente partido el de Jeffren, ha hecho lo que no hizo Henry, ha desbordado de maravilla. Vaya canterano hemos formado, madre mía!!
JoseAngel
Jose
Directivo

España

« Respuesta #6 : 19/12/09-22:54 »

Grande Jeffren, si es que en Tenerife hay mucho talento  Embarrassed
LaMire
Mire
En fase d prueba

España

« Respuesta #5 : 19/12/09-22:45 »

Hoy me ha sorprendido, muy gratamente Jeffren... se le debería dar más oportunidades.
juanpi91
Titular

españa

« Respuesta #4 : 19/12/09-22:12 »

jeffren partidazo oy muy bueno y 6 copes ya
xavuco
Javier
Directivo

España

« Respuesta #3 : 19/12/09-20:26 »

Ami tambien me ha encantado.
oaquevedo
Omar Quevedo
Insustituible

Guatemala

« Respuesta #2 : 19/12/09-20:03 »

Bien jugado papá!!! 

visca_barsa Embarrassed Embarrassed afrobarsa afrobarsa
-ROY-
Marc
Directivo

España

« Respuesta #1 : 19/12/09-19:53 »

Enorme, se ha ido como y cuando ha querido, enorme, es una pasada esta cantera, es que madre mia ... somos la envidia del futbol mundial.
FER
Fernando
Moderador-3
Directivo

España

« : 19/12/09-19:36 »

Bien amigos/as del foro, Abro este tema, Para destacar el gran partido que a realizado Jeffren Suarez, A sido junto a Pedro nuestro gran revulsivo, La de veces que se fue de Clemente con muy buenos recursos tecnicos y una gran velocidad, En fin que me a gustado mucho su partido, Y quiero destacarlo! ..
GRANDE JEFFREN!!!! GRANDE EL HISPANOVENEZOLANO Smiley ..

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
FORO webdelcule  |   |  Jugadores  |  Tema: Jeffren Suarez « anterior próximo »
Ir a:  

Apuesta en Miapuesta.com

Busca lo que quieras y compara precios en la Tienda webdelcule.com: (Compra con garantia total)