|
anguito
|
 |
« Respuesta #29 : 11/02/10-12:49 » |
|
Pues me alegro muchísimo por este chico es un chaval que en los entrenamiento y en todos los partidos se mata y se entrega y por fin les llego el premio de tener ficha del primer equipo, como jugador cuando el serene su juego y no corra mas que el balón será un gran jugador y la suerte de estos jugadores jóvenes, es que a dado con Ped Guardiola que sabe guiarlo poquito a poco y si tiene paciencia y no desespera triunfara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rikardo
|
 |
« Respuesta #28 : 11/02/10-09:30 » |
|
pues felicidades a jeffren por su contrato y no sera que pep lo vuelve a utilizar de lateral?? ya lo hizo una ves en la copa del rey y creo que cumplio aunque se le veia algo onfundido lo hizo bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dnsmoke
|
 |
« Respuesta #27 : 11/02/10-06:46 » |
|
Enhorabuena Jeffren a seguir cosechando Triunfos con el Barca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fcbjose
|
 |
« Respuesta #26 : 10/02/10-18:11 » |
|
buena noticia para jeffren,su esfuerzo ha sido recompensado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gofy
|
 |
« Respuesta #25 : 10/02/10-17:33 » |
|
A ver cuando lo ponen a jugar, sigue lesionado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuria93
|
 |
« Respuesta #24 : 10/02/10-14:03 » |
|
Esta bien que se quede aqui durante mas años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodribarsa
|
 |
« Respuesta #23 : 09/02/10-02:49 » |
|
tengo entendido que ya tiene contrato de jugador del primer equipo, y estoy en completo desauerdo con cederlo ni a el ni a bojan ni pedro etcetera en ningun lugar estaran mejor que en casa, ningun equipo tiene el sistema y estilo del Barcelona asi que si tendria minutos pero al regresar al club seria otro tiempo para que se readapte y donde quedaria el beneficio??
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no deben irse. Aquí es su casa, y aquí se quedan. Saludos al estilo Puyol!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rikardo
|
 |
« Respuesta #22 : 08/02/10-06:21 » |
|
tengo entendido que ya tiene contrato de jugador del primer equipo, y estoy en completo desauerdo con cederlo ni a el ni a bojan ni pedro etcetera en ningun lugar estaran mejor que en casa, ningun equipo tiene el sistema y estilo del Barcelona asi que si tendria minutos pero al regresar al club seria otro tiempo para que se readapte y donde quedaria el beneficio??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdwinSorto
|
 |
« Respuesta #21 : 08/02/10-06:19 » |
|
Jeffren Suarez un joven Campeón El Hispano-Venezolano a jugado muy pocos minutos con el primer equipo , pero ya demostro que tiene casta de campeon . Que bueno lo de su renovacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodribarsa
|
 |
« Respuesta #20 : 07/02/10-23:44 » |
|
HABER SI RENUEVA AUNQUE YO LECEDERIA A ALGUN EQUIPO LA PROX.TEMPORADA
¿Le cederías? A mí no me parece una buena idea. Jeffren ha demostrado que puede ser muy útil. En ningún sitio estará mejor que aquí. Saludos al estilo Puyol!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuria93
|
 |
« Respuesta #19 : 07/02/10-12:35 » |
|
HABER SI RENUEVA AUNQUE YO LECEDERIA A ALGUN EQUIPO LA PROX.TEMPORADA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dnsmoke
|
 |
« Respuesta #17 : 23/12/09-05:21 » |
|
Joder, la mala noticia del día, espero que descanse mucho en este paron de las fiestas y luego a recuperarce por que lo necesitamos Forca Jefren
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdwinSorto
|
 |
« Respuesta #16 : 21/12/09-23:37 » |
|
Que mala noticia  Força Chaval ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FER
Fernando
Moderador-3
Directivo

España
|
 |
« Respuesta #15 : 21/12/09-21:36 » |
|
Como siempre estos tipicos amistosos nos dejan malas noticias, Si ya tiempo atras hicimos uno a Sudafrica y Puyol se rompio para 5 meses, Ahora es Jeffren el que se rompe para 5 semanas  , Una lastima ahora que tras su buen partido creo que Pep hubiera contado mas con el.. Jeffren estará de baja aproximádamente un mes El canterano se rompió en el partido amistoso que el Barça jugó en Kuwait y que acabó con empate a un golSE ROMPIÓ SOLOEl jugador del Barça, Jeffren Suárez sufrió una ruptura del bícpes femoral de la pierna derecha que le mantendrá entre cuatro y cinco semanas alejado de los terrenos de juego. El canario se rompió el solo y no podrá entrar en los planes de Guardiola en las próximas semanas. Sin duda alguna, el parón navideño le beneficiará.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dnsmoke
|
 |
« Respuesta #14 : 21/12/09-02:59 » |
|
No se arrugó al entrar a pesar de la presión del partido llegó y lo único que le importaba era hechar el equipo adelante Buen rebulsivo y vuelbo a decir ¿para que robinho?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dedryc
Pasó el examen

España
|
 |
« Respuesta #13 : 21/12/09-01:16 » |
|
Aver si le dan mas oportunidades como a pedro y tenemos extremo izkierdo para rato... y k le den en cuanto puedan el nº 7 !!! Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrew4d3
|
 |
« Respuesta #12 : 20/12/09-17:46 » |
|
Vente a la vinotinto!! por favor!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoichkov
|
 |
« Respuesta #11 : 20/12/09-15:57 » |
|
ayudo mucho al barça abriendo la cancha que era lo que nos faltaba, junto con pedro cambiaron la cara de este partido bien jeffren!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DreamTeam
|
 |
« Respuesta #10 : 20/12/09-15:21 » |
|
Me a precido un buen extremo a lo Overmars, a desbordado pero le a faltado fortuna en los pases. Ojala lo veamos mas seguido y se afiance en la plantilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fcbjose
|
 |
« Respuesta #9 : 20/12/09-12:41 » |
|
enorme jeffren  , ha respondido a la confianza de guardiola y no le ha fallado. salio freco para rompre el partido y asi lo hizo ,encaro siempre ,se fue siempre y busco buenos centros.jugo como lo hacia por los campos de tercera sin pensar en el rival ni en la situacion del equipo. fue todo un revulsivo y espero que esto le ayude para continuar en el Barça.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Th0r21
|
 |
« Respuesta #8 : 20/12/09-07:14 » |
|
Otro tinerfeño que da la caraaa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodribarsa
|
 |
« Respuesta #7 : 20/12/09-01:06 » |
|
Excelente partido el de Jeffren, ha hecho lo que no hizo Henry, ha desbordado de maravilla. Vaya canterano hemos formado, madre mía!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseAngel
|
 |
« Respuesta #6 : 19/12/09-22:54 » |
|
Grande Jeffren, si es que en Tenerife hay mucho talento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LaMire
|
 |
« Respuesta #5 : 19/12/09-22:45 » |
|
Hoy me ha sorprendido, muy gratamente Jeffren... se le debería dar más oportunidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanpi91
|
 |
« Respuesta #4 : 19/12/09-22:12 » |
|
jeffren partidazo oy muy bueno y 6 copes ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavuco
|
 |
« Respuesta #3 : 19/12/09-20:26 » |
|
Ami tambien me ha encantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oaquevedo
|
 |
« Respuesta #2 : 19/12/09-20:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ROY-
|
 |
« Respuesta #1 : 19/12/09-19:53 » |
|
Enorme, se ha ido como y cuando ha querido, enorme, es una pasada esta cantera, es que madre mia ... somos la envidia del futbol mundial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FER
Fernando
Moderador-3
Directivo

España
|
 |
« : 19/12/09-19:36 » |
|
Bien amigos/as del foro, Abro este tema, Para destacar el gran partido que a realizado Jeffren Suarez, A sido junto a Pedro nuestro gran revulsivo, La de veces que se fue de Clemente con muy buenos recursos tecnicos y una gran velocidad, En fin que me a gustado mucho su partido, Y quiero destacarlo! .. GRANDE JEFFREN!!!! GRANDE EL HISPANOVENEZOLANO  .. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|