Get the Flash Player to see this player.

INCREIBLE PERO CIERTO, PARECE MENTIRA QUE NINGÚN COMENTARISTA MEDIÁTICO HAYA TENIDO LA HONRADEZ DE COMENTAR Y RECONOCER EL ROBO QUE EL BARÇA HA SUFRIDO, SI ESO OCURRE AL REVÉS, HUBIERAN ESTADO TODA LAS SEMANA HABLANDO DE VILLARATO. EL PENALTI DE CASILLAS A VILLA NO SEÑALADO HA SIDO DE LIBRO, Y EL PENALTI QUE LE HAN PITADO AL PISCINERO MARCELO, SOLO LO VIÓ EL COLEGIADO (ASÍ LO RATIFICÓ EL EX ÁRBITRO RAMOS MARCO). PERO EN CAMBIO SÍ DICEN QUE ALVES DEBIÓ SER EXPULSADO EN EL INEXISTENTE PENALTI. EL PARTIDO NO HA SIDO BUENO, AMBOS EQUIPOS PARECIAN GUARDAR FUERZAS PARA LA FINAL DE COPA, PERO UN EQUIPO QUE QUIERE GANAR LA LIGA Y QUE PRESUMIA DE LLEGAR MEJOR QUE EL BARÇA, HA FRACASADO ROTUNDAMENTE, LOS BLAUGRANAS, CON 8 PUNTOS DE VENTAJA LE BASTABA EL EMPATE PARA CASI SENTENCIAR LA LIGA. PENOSA LA ACTITUD DE UN MADRID QUE SIGUE SIN GANAR A UN BARÇA COJO EN DEFENSA, PERO A PESAR DE ELLO Y DEL ÁRBITRO HA SIDO CAPAZ DE EMPATAR EN TODO UN BERNABEU. MUY MAL RONALDO, Y MUCHO MEJOR MESSI, AMBOS MARCARON DE PENALTI. A PESAR DEL EMPATE, EL PRIMER ROUND LO HA GANADO EL BARÇA, AHORA A ESPERAR EL SEGUNDO DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES.
Los defensores del Villarato volverán a esconderse tras presenciar el escandaloso arbitraje de Muñiz Fernández. El colegiado no decretó un claro penalti a Villa y le regaló el gol del empate al Madrid con una pena máxima inexistente. El colegiado asturiano no pitó un penalti a Villa. La polémica jugada tuvo lugar en el minuto 25 cuando Messi realizó un pase sobre Villa y Casillas arrolló al delantero asturiano. La jugada es clarísima. Para colmo, la acción se saldó con una cartulina amarilla a Piqué por protestar. El resultado era de empate a cero y hubiera marcado el devenir del partido. Ya en la segunda mitad, y con el Barcelona mandando en el marcador y en el juego, Muñiz Fernández le regaló un penalti al Madrid que significó el gol del empate. Alves se lleva claramente el balón y Marcelo exagera la caída, después Marcelo reconocio su teatro le dijo a Alves: "Tenia que tirarme". El rasero arbitral tampoco fue igual en el capítulo de tarjetas. Muñiz Fernández, permitió el juego duro del Madrid que cometió el doble de faltas que el Barcelona y tan sólo se llevo 3 tarjetas. El Barsa, por lo contrario, acabó con cinco jugadores amonestados. La presión mediática ejercida desde Madrid ha surgido efecto, y es que el arbitraje fue más casero que nunca. A ver qué dicen ahora desde Madrid cuando ven que el árbitro les ha permitido no encadenar la sexta derrota consecutiva ante el Barcelona.

CRONICA: Después del memorable 5-0 del Camp Nou, lo lógico era que el Madrid, herido, saliese a morir ante su eterno rival desde el inicio. Pero nada más lejos de la realidad.
Si bien es verdad que los primeros instantes fueron de tanteo, a medida que iban pasando los minutos el partido empezaba a recordar al disputado en Barcelona. Los de Mourinho le pusieron un lacito al balón y se lo regalaron a un Barça que a la media hora ya gozaba de un 80 % de posesión de balón.
El único argumento que tenían los blancos las pocas veces en las que Iniesta, Busquets, Xavi y compañía les dejaban el balón, era tirar balones largos a los delanteros y correr. En la primera parte tan sólo se salvó Pepe en el Madrid, un cerrojo que impidió a Messi hacer daño.
Los de Guardiola mostraron una vez más su mejor versión y empezaron a desarrollar ese juego letal que acaba por marear a cualquier oponente hasta la desesperación. Desesperación que padeció el Madrid, que como ya hiciera en el Camp Nou sacó a relucir su cultivado arsenal de patadas, empujones y alguna que otra colleja para intentar frenar al rival.
Fue una lástima que el Barça no se fuera con ventaja al descanso porque lo mereció más que un Madrid que jugó como un equipo pequeño. Incluso se atrevió a usar triquiñuelas como no regar el campo o jugar con la hierba alta para impedir la rápida circulación del balón, por miedo a que el Barça jugase mejor...¿Dónde estará ese señorío que antaño se le atribuyó al club de Concha Espina?
MUÑIZ SE TRAGÓ UN PENALTY...
Del primer acto lo más destacable fue el clamoroso penalty de Casillas a Villa en el minuto 25 que Muñiz Fernández no quiso ver. No contento con ello amonestó a Piqué por protestar la jugada.
En cuanto a ocasiones, Messi perdonó ante Casillas al intentar una vaselina después de un larguísimo rondo en el que los culés 'bailaron' a medio conjunto blanco. Poco antes del descanso, el Balón de Oro volvió a intentarlo, pero volvió a estrellarse con el meta madridista.
Los de Mourinho, que apenas tocaban el balón, tuvieron sin embargo alguna que otra oportunidad mediante Cristiano Ronaldo. Pero el luso se encontró con Adriano un actor secundario que ejerció de protagonista obstaculizando sus disapros.
La segunda parte siguió con un innegable dominio del Barça, sin embargo, pudo adelantarse el Madrid tras una injusta falta pitada por Muñiz, que Cristiano Ronaldo estrelló en el poste.
MESSI HIZO JUSTICIA
Prácticamente en la siguiente jugada al golpe franco del portugués, el Barça armó un ataque rapidísimo, el balón le llegó a Villa, que dentro del área fue derribado por Albiol. Esta vez el central se lo puso muy fácil a Muñiz, su agarre se vio desde todas partes y se fue expulsado. Messi, con el temple que le caracteriza, marcó un nuevo gol en el Bernabéu (ya lleva 4 y es el máximo goleador de toda la historia en la casa del eterno rival) haciendo justicia a lo que se estaba viendo sobre el campo. (0-1 en el 51).
Lejos de bajar el ritmo, el Barça siguió apretando, tanto que Puyol dijo basta y tuvo que ser sustituido por Keita. La cara de Mourinho era un poema y decidió hacer tres cambios muy seguidos para intentar cambiar lo que estaba ocurriendo. De esta forma, Benzema, Xabi Alonso y Di María dejaron paso a Ozil, Adebayor y Arbeloa.
EMPATE BLANCO
Cuando parecía que el segundo estaba al caer, un nuevo penalty esta vez a favor del Madrid y transformado por Cristiano Ronaldo, volvió loco el partido (1-1 en el 81). La jugada, en la que Alves derribó al luso, fue cuanto menos dudosa, pero habrá que verlo repetido una y otra vez antes de decir si Muñiz se inventó o no la pena máxima.
A partir de ese momento pudo pasar de todo. El Barça perdió el norte y Valdés apareció para evitar el 2-1. Los últimos minutos fueron de gran intensidad pero el marcador ya no se movió y ambos equipos guardaron sus armas, que necesitarán bien afiladas en las tres batallas que aún les quedan.
De momento, pese a la amargura de un empate inmerecido, lo que está claro es que la Liga es aún más blaugrana y salvó catástrofe, los de Guardiola no dejarán escapar la ventaja de 9 puntos que tienen sobre los blancos. El miércoles, nueva batalla, y esta vez con un título en juego. Crónica ofrecida por gentileza de: Sport

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo; Pepe, Khedira, Xabi Alonso (Adebayor, m.66); Di María (Arbeloa, m.66), Cristiano Ronaldo y Benzema (Özil, m.57).
Barcelona: Valdés; Alves, Puyol (Keita, m.57), Piqué, Adriano (Maxwell, m.80); Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro (Afellay, m.66); Messi y Villa.
Goles: 0-1, m.53: Messi, de penalti. 1-1, m.82: Cristiano, de penalti.
Árbitro: Muñoz Fernández (colegio asturiano). Amonestó a Marcelo (31) y Arbeloa (76) por el Real Madrid, y a Adriano (9), Piqué (26), Álves (78), Valdés (81) y Xavi (90) por el Barcelona. Expulsó por roja directa en el minuto 52 a Raúl Albiol.
Incidencias: encuentro correspondiente a la 32a jornada de Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 79.500 espectadore.

La portada, Las Fotos (haz clic encima), y narración y estadísticas en directo del Partido

click aquí!!


Las mejores Fotos, del partido


click aquí!!