Continúa la racha en Europa.Márquez se rompió el sóleo de la pierna derecha en una jugada fortuita.

Ha sido una trabajada (0-2) victoria la conseguida por los de Frank Rijkaard en Stuttgart. Comenzaron bien, creando muchas ocasiones para marcar, pero los alemanes viendo la poca efectividad de los blaugrana, les fueron perdiendo el respeto convirtiendo a Valdés en el mejor del Barça .
Tras el descanso, justo cuando el Stuttgart apretaba más y mejor, Puyol, que había sustituido a Márquez a los siete minutos de la reanudación, convirtió un córner en el 1-0 y Messi no faltó a su cita con el gol sentenciando a los bávaros.
Volvió Ronaldinho al equipo titular completando con Messi y Henry el tridente atacante. El brasileño estuvo activo y participó en un gol. Henry batalló en la delantera hasta vaciarse y Messi fue el más incisivo de los tres. Deco fue el dueño y señor del centro del campo mientras hoy Iniesta se diluyó en un puesto que no es el suyo. La defensa y el portero culés, impecables.
En definitiva el Barça que ya suma 6 puntos, sigue líder de su grupo y pone la directa a los octavos de final de la Champions .
Las malas noticias, otra vez las lesiones. Hoy le tocó el turno a Márquez y a Puyol, quién había sustituido al mexicano. Márquez, que regresaba al once tras superar unos problemas en el tendón de aquiles del tobillo derecho que le impidieron jugar contra el Levante, se rompió el sóleo de la pierna derecha, en el minuto 7, en una jugada fortuita.

Stuttgart: Schäffer; Osorio (Marica, 64)), Tasci, Meira, Boka; Pardo; Hilbert, Khedira (Magnin, 76); Farnerud (Meissner, 76); Gómez y Cacau.
FCBarcelona : Valdés; Oleguer, Márquez (Puyol, 7) (Sylvinho, 64) Thuram, Abidal; Xavi, Iniesta, Deco; Messi, Henry y Ronaldinho (Bojan m.81).
Goles: 0-1, min 53: Puyol. 0-2, min 68: Messi.
Árbitro: Hansson (Suecia). Amonestó a Messi
Incidencias: Partido de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en el Gottfried Daimler Stadion ante 53.000 espectadores.